Después de más de cuatro meses de encierro -en algunos casos absoluto y en otros a medias-, este fin de semana llegan a su fin los dos realities que se instalaron entre diciembre y enero en la pantalla chica. Esta noche, El Trece vivirá la final de "Soñando por bailar", con la conducción de Viviana Canosa. De los cinco finalistas en juego, sólo uno llegará a "Bailando por un sueño 2011". Como un agregado especial para el programa que transcurrió en una isla de Tigre, sería Marcelo Tinelli el encargado de nombrar hoy, en vivo, al ganador del certamen.
TODOS QUIEREN BAILAR
Los cinco finalistas de "Soñando por Bailar", y que esta noche se batirán a duelo por ganar, se imaginan compitiendo en el escenario mayor de Ideas del Sur, de la mano del gran Marcelo Tinelli.
Por esa razón, esta noche, Eugenia Lemos, Gabriel Martina, Hernán Cabanas, Yamila Piñero y Emiliano Messina harán todo lo posible por deslumbrar en la pista de baile.
Eugenia Lemos se autodefinió como "una chica con carácter que llegó para quedarse" y se ilusionó imaginando su entrada al Bailando y su encuentro con Tinelli: "¡Realmente va a ser mágico!", manifestó.
Por su parte, Gabriel Martina, admitió ser un romántico que cree en el amor. "Llegar hasta acá fue muy lindo; la vengo peleando desde muy chiquito", remarcó.
El más mujeriego, Hernán Cabanas, horas antes de la final, recordó su trayectoria en el reality: su affaire con Eugenia que tantos dolores de cabeza le trajo con su novia chilena.
Según los panelistas fue Yamila Piñero ("Yaya") una de las que más se destacó en las galas por su evolución y destreza en la pista. Confesó que le daría muchos nervios estar en "ShowMatch" y aseguró que de llegar sería el mejor año de su vida.
Por último, Emiliano Messina, que siempre recibió elogios por su voluntad y su empeño permanente, que se reflejó en cada performance a pesar de su diferencia física por la falta de su brazo derecho, manifestó: "Estar a un paso de poder ser el ganador es inaudito. Creo que si llego a estar al lado de Tinelli me desmayo, sería muy heavy", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario